Seminario gratuito de Tango en el Centro Cultural


Los días 9, 10 y 11 de junio, de 15 a 18, en la Sala Biagetti del Centro Municipal de Cultura, se llevará a cabo un Seminario de Tango abierto a bailarines e interesados.

Este seminario es organizado por la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Viedma, en conjunto con la Asociación Cultural Haciendo Pasos y la colaboración de la Secretaría de Cultura de Río Negro.

El seminario será dictado por Silvina Grill, profesora, bailarina y coreógrafa de amplia trayectoria, con entrada libre y gratuita.

Egresada del entonces INSA, bailó en el Festival Roma Europa, se presentó en el Festival de Tango Paris II. Gracias a su formación, participó en festivales como el Tango Paris II, Tango Magia de Amsterdam y Roma Europa (Italia).

Como coreógrafa, es coautora del show Danza Maligna y de Tango Mon Amour (2005).Con la compañía No bailarás viene trabajando intensamente desde 2004.

La artista se formó en Buenos Aires con Marta Beraij, Renate Schottelius y Alina Falkenberg, docentes de Nucleodanza y Cuballet. Tomó clases con la profesora María Oneto, en el Teatro General San Martín.

En su especialidad, se instruyó con Graciela González, Osvaldo Zotto, Natalia Games y Gabriel Angi, entre otros.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.