SEGURIDAD – PATAGONES


Buscan dar con el paradero de una menor

El día miércoles, en horas del mediodía, la Policía Comunal recibió una denuncia por parte del abuelo de una menor de 11 años, identificada como María Luz Andrea Guerrero.
De acuerdo a los dichos por la persona, quien acompañó a la menor a la Escuela Primaria ubicada en la calle 25 de Mayo, entre Piedra Buena y San Martín, la misma no habría ingresado al establecimiento.
La adolescente vestía guardapolvo escolar color blanco, pantalón jean azul, campera rompe viento verde claro, mochila rosada, zapatillas grises, tiene el cabello corto; castaño y peinada al costado. Es de tez blanca y contextura robusta, de 1.60 m. de estatura.
Se solicita a la comunidad, ante cualquier información, dar conocimiento de inmediato a la Estación Comunal local al número 101 o 463885, o a la unidad policial más cercana.

Una persona resultó con heridas considerables tras un accidente

En el día de ayer, miércoles, alrededor de las 19:30 hs, en la intersección de las calles Sor Vállese y Benito Vázquez, se produjo una colisión entre un vehículo Fiat 147; conducido por un joven que se trasladaba con su progenitora, quien habría impactado contra la puerta del conductor de un vehículo Chevrolet Aveo.
La persona de sexo femenino fue trasladada en ambulancia al hospital local como consecuencia de las lesiones que resultaron ser fractura de muñeca y fractura de tibia.
Se tratan de establecer las causales del hecho, luego del secuestro de los rodados.
Interviene la UFIJ Nº9, de Bahía Blanca.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.