SEGURIDAD – PATAGONES


Accidente en cercanías de Pradere

El día domingo, a las 6.05 hs, la Policia de Patagones tomó conocimiento de un accidente de tránsito en Km. 823 de Ruta Nacional Nº 3, zona de Juna .A. Pradere.
Al arribar al lugar, el personal policial observó un vehículo marca Renault Clío volcado totalmente invertido en la banquina.
En el mismo, circulaba un grupo familiar constituido por dos mayores y dos menores, los cuales fueron inmediatamente derivados al Hospital de Pedro Luro.
Posteriormente, fueron derivados al Hospital Penna, de la ciudad de Bahía Blanca.
La familia, se trasladaba desde San Blas con destino a la ciudad de Bahía Blanca, de donde son oriundos.

Detenido por desobediencia judicial

El día 26 de noviembre, en horas del mediodía, la policía de Patagones detuvo a un hombre identificado como Kevin Minor, a requerimiento del Juzgado de Ejecución Penal de Bahía Blanca Dr. Carlos A. Brun; por desobediencia judicial.
La detención se produjo en la intersección de las calles Moreno y Piedra Buena.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.