SECUESTRARON PLANTAS DE MARIHUANA EN GENERAL ROCA. TENÍAN MAS DE TRES METROS DE ALTURA


SECUESTRARON PLANTAS DE MARIHUANA EN GENERAL ROCA. TENÍAN MAS DE TRES METROS DE ALTURA

“Que crecido está el perejil” habrá pensado algún distraído ante el tamaño de esa planta “herbácea, anual, con hojas opuestas, palmadas, compuestas, imparipinnadas, con folíolos en número variable”. Los tres metros de altura daban sombra para tomar unos verdes, pero también daban rédito para consumir y comercializar. El distraído no se dio cuenta que eran planta de marihuana, pero los agentes de Toxicomanía, sí.
La información que proviene de General Roca destaca que personal de la delegación de Toxicomanía de esa ciudad “secuestraron un total de 48 plantas de marihuana de 3 metros de altura cada una. Fuentes policiales informaron que el allanamiento se llevó a cabo en una vivienda del barrio Alfonsina Storni que era ocupada por un hombre de 40 años. El cultivo de cannabis se encontraba en el patio externo”, protegido de la vista de los curiosos detrás de “mediasombra”.
Interviene el Juzgado Federal roquense que ordenó el secuestró de las plantas de cannabis sativa,


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.