Secuestran varios envoltorios de marihuana que tenía un joven en su poder


Bariloche.- Efectivos policiales de la Comisaría 27° dieron con un joven de 18 años que tenía una averiguación de paradero del Juzgado Federal de Viedma y al requisar sus pertenencias encontraron una importante cantidad de envoltorios con marihuana.

El joven fue ubicado en la vía pública donde el personal notó cierta actitud sospechosa del individuo. Al acercarse e identificarlo, determinaron que se trataba del joven que era requerido por el Juzgado mencionado.

Por ese motivo fue trasladado a la unidad policial ubicada en la zona del barrio Melipal. Cuando los uniformados realizaron una requisa de urgencia de sus pertenencias, encontraron allí una importante cantidad de envoltorios de nylon que contenían una sustancia vegetal, que al ser sometida al test orientativo surgió que se trataba de marihuana.

Por ese motivo, el hallazgo del sujeto fue informado al Juzgado capitalino y la tenencia de los estupefacientes al mismo organismo con asiento en Bariloche.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.