Secuestran una réplica de arma de fuego en El Bolsón


El Bolsón.- Personal policial de la Comisaría 12° identificó a cuatro personas que se encontraban en la vía pública y demostraban actitud sospechosa y al realizar una requisa de urgencia, detectó que uno de ellos portaba una réplica de arma de fuego.

El operativo se realizó este jueves a la tarde. El arma podría ser la que utilizaron dos individuos para intimidar a dos jóvenes, durante la madrugada anterior, cuando le sustrajeron los teléfonos celulares.

De acuerdo a la información que aportaron los damnificados, el arma que utilizaron los maleantes no sería real y sus características serían coincidentes con la que secuestró el personal de la unidad policial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.