Secuestran una moto que era transportada en la caja de una camioneta


Bariloche.- Efectivos del flamante destacamento vial de El Bolsón recuperaron una moto sobre la que pesaba un pedido de secuestro de un juzgado de Bariloche, debido a que había sido denunciada como robada.

El operativo se realizó frente al nuevo destacamento vial que el Cuerpo de Seguridad Vial tiene en el acceso a la localidad de la comarca, sobre la ruta 40.

Cuando los uniformados trabajaban en el lugar, detectaron que en la caja de una camioneta era transportada una motocicleta Motomel 150 CC sin chapa patente ni documentación.

Tras realizar la comprobación correspondiente, los uniformados se percataron que ese rodado era requerido por el Juzgado de Instrucción nº VI de Bariloche, en el marco de una causa que inició la Comisaría 42.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.