Secuestran un Audi en Cipolletti


Cipolletti.- Efectivos de la Comisaría 24º de Cipolletti retuvieron un vehículo de alta gama Audi sobre el cual recaía solicitud de secuestro.

A las 17 de hoy, personal policial se encontraba realizando tareas de prevención, en intersecciones de calles esmeralda y reconquista, donde procedieron a la identificación de un vehículo Audi. Los uniformados solicitaron información del mismo confirmando que sobre el rodado recaía una solicitud de secuestro emanada por la Policía Federal de la ciudad Rafaela, Santa fe.

Posteriormente se apersona al lugar un hombre quien adujó ser propietario del vehículo, explicando que el rodado en cuestión habría sido entregado por un tercero de quien no brindo datos. Atento a esto, se hizo presente personal del Gabinete Criminalística quienes procedieron al secuestro del mismo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.