Secuestran un arma de fuego involucrada en un hecho de amenazas calificadas


El Bolsón.- Efectivos de la Comisaría 12° de El Bolsón secuestraron un revolver calibre 22, tras un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Instrucción N°4. El mismo estaría implicado en una causa de Lago Puelo entre una pareja.

La diligencia fue llevada a cabo durante el día de ayer, cerca de las 17, en una chacra emplazada en la zona del Paraje Mallín Ahogado, propiedad de un hombre de 40 años, denunciado por su pareja de haberla amenazado con el arma.

La víctima realizó la denuncia en un juzgado de Lago Puelo, pero el presunto autor ya se encontraba en la chacra mencionada, por lo que el Juzgado interviniente ordenó el allanamiento, que arrojó como resultado el hallazgo del arma de fuego junto a 6 munciones; 3 de ellas servidas.

Los elementos fueron secuestrados, tras dar correspondiente aviso a la justicia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.