Secuestran elementos que fueron sustraídos de un vehículo estacionado


Bariloche.- Una tarea de investigación que realizó la Policía rionegrina permitió recuperar elementos que autores ignorados habían sustraído de un vehículo que estaba estacionado en la zona de la terminal de ómnibus de Bariloche.

El trabajo, dispuesto por la Unidad Fiscal Temática Nº 6, arrojó resultados positivos en uno de los dos domicilios allanados, ubicado en jurisdicción de la Subcomisaría Nº 80.

De hecho, efectivos de esa unidad participaron de la diligencia, junto al Área Judicial e Investigaciones y el COER.

Allí se pudo recuperar elementos que fueron reconocidos por la víctima, de nacionalidad suiza, consistentes en una carpa, colchones inflables, estacas, varillas y herramientas, entre otras cosas.

El gabinete de Criminalística también cumplió un rol esencial para resolver el caso, teniendo en cuenta al trabajo de cotejo que realizó en el lugar donde se produjo el ilícito el cual fue útil para orientar a los investigadores al domicilio donde se encontraban las cosas sustraídas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.