Secuestran el arma y otros elementos con los que cazaban liebres sin autorización


Bariloche.- La Brigada Rural dependiente de la Unidad Regional III procedió al secuestro de un arma de fuego, reflector, municiones y otros elementos que fueron utilizados para cazar 20 liebres sin la autorización correspondiente.

Personal de esa repartición realizaba un operativo en el paraje Cerro Alto cuando escuchó detonaciones a pocos metros del sitio donde se encontraba, por lo que inició la búsqueda de los infractores.

Poco después, cerca de la medianoche, los efectivos procedieron a identificar un vehículo Fiat Siena en el que se movilizaban tres personas, que tienen domicilio en dicho paraje. En el interior del habitáculo llevaban un arma de fuego calibre 22 tipo fusil y proyectiles, un reflector y 20 ejemplares de liebre europea que habían sido cazadas son la correspondiente autorización.

Los tres ocupantes del vehículo fueron trasladados a la Comisaría 36º de Dina Huapi donde se les informó de la causa por una infracción a la ley provincial de fauna (nº 2056).


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.