Secuestran droga en allanamientos realizados en El Cóndor


El pasado martes se realizaron tres diligencias de allanamiento en el balneario El Cóndor. Los mismos fueron llevados a cabo por orden del Ministerio Público Fiscal en el marco de una causa por robo.

En una de las viviendas se secuestró una planta de marihuana de 1.40 m de alto dando inicio a las actuaciones por Infracción a la Ley Nº 23737, con la debida intervención del Juzgado Federal. Además se encontró una hidrolavadora que guarda relación con otro hecho denunciado en la Comisaría 39º.

En relación a la causa investigada se incautó en otro domicilio una caña de pescar, tres bolsas traslúcidas con hojas de coca, dos bolsas conteniendo cannabis sativa, una balanza de precisión, y demás elementos vinculados a la venta de estupefacientes. Así como también, un envoltorio con símil clorhidrato de cocaína, dando intervención al Juzgado Federal por Infracción a la Ley Nº 23737, con la debida intervención del Juzgado Federal.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.