Secuestran carne de ciervo, chivo y cordero en múltiples operativos


Bariloche.- La Brigada Rural de Bariloche, dependiente de la Unidad Regional III, realizó múltiples operativos en distintas rutas de la zona donde procedió al secuestro de gran cantidad de carne que era transportada de manera irregular.

En uno de los procedimientos, además, también se secuestró un arma de fuego que era transportada en el habitáculo de un utilitario.

El infractor transportaba unos 90 kilos de carne de ciervo y también un fusil calibre 765, cuya documentación estaba en regla, aunque no contaba con autorización para cazar en la zona donde fue sorprendido.

Por ese motivo la Policía dio intervención al personal del Ministerio de Ganadería de la provincia de Río Negro, que procedió al decomiso de la carne, el secuestro del fusil y las municiones y también el coto de caza.

Durante el día se realizaron nuevos procedimientos en vehículos particulares y ómnibus donde se procedió al secuestro de carne de chico, cordero y cerdo que también era transportada de forma irregular.

Los controles tienen como objetivo evitar el robo o hurto de animales (abigeato) y también el transporte irregular de carne que estará destinada al consumo humano.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.