Secuestran arma de elaboración casera en un allanamiento


Secuestran arma de elaboración casera en un allanamiento

 

Bariloche.- Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Judiciales secuestraron un arma de elaboración casera y un proyectil que estaban en un domicilio particular.

La diligencia se realizó en el marco de una causa por abuso de armas en la que uno de los moradores de la vivienda allanada fue señalado como presunto autor.

El trabajo policial, que contó con la colaboración de la Comisaría 28º, se realizó en La Lomita, un asentamiento ubicado en la zona sur de la localidad lacustre.

Los uniformados procedieron al secuestro de un arma de fuego de elaboración casera, tipo tumbera, elaborada con dos caños de gas; y un proyectil.

Ambos elementos fueron trasladados a la dependencia policial y los moradores de la vivienda fueron notificados del inicio de un expediente, para dejar registrado dicho hallazgo.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.