Secuestran a una camioneta y detienen a su conductor por cometer hechos delictivos en la vía pública


Lamarque.- Efectivos policiales de la Comisaría 17º fueron alertados que una camioneta se encontraría circulando con varios hombres que, a punta de pistola desde el interior del rodado, habían interceptado a varias personas en la vía pública quedándose con sus pertenencias.

A partir de esto, los uniformados divisaron un móvil con similares características y varios ocupantes en su interior.

Al acercarse el móvil policial, los sospechosos se dieron a la fuga y cuando los uniformados pudieron hacer detener la marcha, sólo el conductor era el único que ocupaba el vehículo, mientras que los restantes lograron darse a la fuga.

Cuando el personal policial, procedió a identificar al sujeto, éste se resistió a ser detenido pero gracias al trabajo de los efectivos, se logró reducirlo para su posterior trasladado Unidad policial.

En tanto al vehículo, se le realizó la requisa correspondiente, en la que se pudo hallar un arma de fuego, un arma blanca y una mochila con elementos robados, quedando así secuestrado.

La magistratura en turno, quedó a cargo de seguir con la investigación para encontrar a las otras personas que circulaban dentro de esta camioneta, cometiendo hechos delictivos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.