Secuestran 22 animales faenados en forma clandestina


Bariloche.- Personal de la Subcomisaria 75° de Pilcaniyeu sorprendió a dos hombres de 57 y 32 años que transportaban carne faenada de 22 animales, entre ovinos y caprinos.

El episodio tuvo lugar esta tarde de martes, pocos minutos antes de las 17, cuando personal policial que realizaba tareas de prevención sobre la ex ruta 40, frente a la estancia Pilcañeu, procedió a la identificación de un rodado Chevrolet S10 que era conducido por un masculino de 47 años.

Tras realizar las identificaciones correspondientes, los uniformados descubrieron que en el interior del vehículo llevaban carne faenada, la cual no pudieron identificar origen. Se trataba de 22 animales, 8 corderos y 14 chivos; por lo que rápidamente se notificó al encargado de la Dirección General de Fiscalización, quien llegó al lugar para secuestrar la mercadería y labrar el acta correspondiente.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.