SE VIENEN SUBAS DEL 10 AL 19% EN TELEFONÍA CELULAR


SE VIENEN SUBAS DEL 10 AL 19% EN TELEFONÍA CELULAR

Se dice que Argentina es el país de Sudamérica que mayor cantidad de teléfonos celulares tiene activados: mas de 40.000.000 de unidades y es una cifra en constante crecimiento. Pero estar primeros en el ranking, tiene su costo: las principales prestadoras del servicio celular Movistar, Claro y Personal anunciaron que implementarán aumentos del 10 al 19% en el costo de los servicios que prestan. Según se indicó, este será el tercer aumento en lo que va de 2018.
El sitio digital Agenda Económica que brinda permanentes análisis sobre la actividad en las provincias de Río Negro y Neuquén, anticipa las modificaciones tarifarias que implementarán las compañías prestadoras del servicio de telefonía.
Movistar es la que impondrá el mayor aumento. Anunciado un 19% para los meses finales del año. De esta manera, un plan básico de esa compañía, que hoy cuesta 598 pesos mensuales, pasará a costar 719 pesos.
Claro indicó que su aumento será del 10% y sus planes costarán de 370 el más básico a 1400 pesos el más completo.
Personal ya hizo un ajuste de tarifas del 8% en el mes de agosto, por lo que no ha anunciado ninguna variación para lo que queda del año, aunque eso es algo que no debe desestimarse en el marco de una economía tan inestable.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.