Se viene una nueva edición de la Regata Aniversario


En el marco de la Fiesta de la Soberanía Patagónica, se llevará a cabo una nueva edición de la Regata Aniversario, el próximo sábado 11 de marzo; a partir de las 10 horas, frente a la Escuela Municipal de Canotaje -Néstor Pinta-, sobre la Avenida Costanera de Carmen de Patagones.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 9 de marzo y se realizarán de 14 a 17 horas, en la Escuela Municipal. Los interesados podrán escribir también al e-mail changosalasar@hotmail.com enviando los siguientes datos: apellido y nombres, fecha de nacimiento, DNI y categoría.

Participarán las categorías K1 pre-infantiles; K1 infantiles masculinos y femeninos; K1 menores masculinos y femeninos; 450 libre masculino y femenino; travesías doble menores de 70 años, masculino; travesías doble mayores de 70 años, masculino; travesías doble femenino, travesías doble mixto, K2 cadetes masculinos y femeninos, K2 juniors masculinos y femeninos, K2 seniors masculino y femenino, K2 master A, masculino y femenino (hasta 44 años), K2 master B masculino (45 años en adelante) K2 mixto.

Se premiará con trofeos, hasta el tercer puesto de cada categoría.

También estará en juego la copa challenger por suma de puntos. La puntuación será: 1º puesto: 10 puntos, 2º puesto: 6 puntos y 3º puesto: 3 puntos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.