Se viene un nuevo encuentro de escuelas de hockey en Patagones


Este sábado, a partir de las 13 horas, se llevará a cabo un nuevo encuentro de escuelas de hockey, en las instalaciones del Polideportivo Municipal, ubicado en calle Celedonio Miguel y Francisco de León de Carmen de Patagones.
Este será el cierre de tres encuentros realizados previamente, dos de los cuales se llevaron a cabo en la ciudad cabecera del distrito y uno en Villalonga.
El objetivo es fomentar la convivencia entre clubes; intercambiar experiencias y posibilitar la inserción de los jóvenes a la competencia.
La actividad contará con la presencia de la Escuela Municipal, con representación de los diferentes barrios donde se dicta la disciplina deportiva como Villa Lynch, Villa Del Carmen, Villa Rita y el Polideportivo.
A su vez, estará presente el C.E.F 166 de Villalonga y Stroeder y el C.E.F 110 de Carmen de Patagones, junto a equipos representativos de General Conesa, Las Grutas y Viedma.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.