Se viene la competencia aniversario de la Prefectura


Este sábado 10 de junio, a partir de las 10 hs., se llevará a cabo la competencia aniversario de la Prefectura Naval, que tendrá lugar en la Escuela Municipal de Canotaje, de nuestra ciudad.

Las categorías que participarán serán k1 pre-infantiles, masculinos y femeninos; k1 infantiles, masculinos y femeninos; k1 menores, masculinos y femeninos; 450 libre, masculino y femenino; travesías dobles, menores de 70 años, masculinos; travesías dobles, mayores de 70 años, masculino; travesías dobles femeninos; travesías doble mixtos; k1 cadetes masculinos y femeninos; k1 juniors, masculino y femenino; k1 master A, masculino y femenino hasta 44 años; y K1 master B, masculino, 45 años en adelante.

Las inscripciones se realizarán hasta el jueves previo a la competencia, en la Escuela Municipal o mediante el correo electrónico changozalasar@hotmail.com

Se deberá incluir la planilla con la categoría: nombre y apellido, fecha de nacimiento y DNI.

La reunión de delegados, en tanto, se llevará a cabo ese mismo día, a las 9 hs.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.