Se viene la 9º edición del Encuentro de Arte Infantil “Ser Sentido” en el Centro Cultural


En el marco de los festejos por el “Día del Niño”, desde el 8 de agosto comenzará la novena edición del Encuentro de Arte Infantil que organiza la Municipalidad de Viedma a través de la Subsecteraría de Cultura.

Se realizarán diversas actividades destinadas a niñas y niños de preescolar y de escuelas primarias y los chicos que habitualmente participan de los talleres culturales que se realizan en los diferentes Centros Culturales.

Estas jornadas comenzarán el martes 8 agosto y finalizaran el 10, con actividades de 9 a 11 y de 14.30 a 16.30, en las instalaciones del Centro Municipal de Cultura.

Este año, el Encuentro de Arte se denomina “Ser Sentido”. Propone una exploración de los sentidos que construya la identidad a partir de la experimentación abordada desde distintos lenguajes artísticos. Los niños pasaran por cuatro espacios: Arte núbico, Sonido, Movimiento, Tacto y olfato.

En esta oportunidad, “Ser Sentido” está destinado a los niños y niñas de 3 °, 4 ° y 5 ° de las escuelas primarias de nuestra ciudad, las cuales ya se han inscripto.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.