Se viene la 13º Fogata por un sueño y 10ºFiesta del Pescador y la Familia


Se viene la 13º Fogata por un sueño y 10ºFiesta del Pescador y la Familia

Este sábado se realizará en la Villa turística 7 de Marzo la 13º Fogata por un sueño y 10º Fiesta del Pescador y la Familia.

La actividad que conmemora el 191 aniversario del Combate de la Batería el 28 de febrero de 1827, se encuentra declarada de importancia municipal bajo el decreto Nº 41/2018.

El programa de actividades iniciará el sábado 24 desde las 19.30 hasta las 21.30 horas, con la presentación de la instructora oficial de zumba y su grupo Girls Like Dancing, Andrea Nuñez. A las 20.30 horas se realizará la bajada de antorchas desde el mar y luego el encendido de la Fogata por un Sueño, frente al mar a cargo de vecinos de la villa y autoridades municipales.

A las 22 horas, habrá rock alternativo a cargo de los grupos Cuartomar y Mardane.

El poblado de la Villa 7 de Marzo, lleva un nombre histórico de la victoria en la guerra contra el Brasil el 7 de Marzo, debido a que allí se defendió la patria el 28 de febrero de 1827. El balneario y pesquero conocido por el nombre de la Baliza o principado, se encuentra ubicado en la parte norte de la desembocadura del río Negro, en punta redonda a 36 kilómetros de la ciudad de Carmen de Patagones, en el extremo sur del litoral marítimo bonaerense, siendo el último asentamiento poblacional de la Provincia de Buenos Aires, frente al balneario El Cóndor en la Provincia de Río Negro.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.