Se viene la 13º edición del Festival a beneficio de Jardines Nº 70 y Nº 77


El domingo 9 de julio, a partir de las 14, se realizará un Festival a beneficio de los Jardines de Infantes N°70,  del barrio San Martín,  y el N° 77 del barrio Gobernador Castello.

Esta actividad se realizará en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri y es organizada por la Escuela Municipal de Gimnasia Aeróbica.

La entrada al festival solidario constará de la colaboración de material didáctico o de papelería, juegos para niños, libros de cuentos, temperas, lápices, hojas, goma eva, cartulinas, afiches, crayones, entre otros.

Durante el Festival, se presentarán diferentes instituciones  deportivas que mostrarán sus habilidades.

Participarán: Puerto Taíno, Los Salseros de Siempre, Cuerpo Joven, Zumba Niños, Agrupación Folclórica del Norte del Sur, Sportiva Gym, Zumba adultos del Sargento Cabral, Danza Contemporánea, y las anfitrionas de la Escuela Municipal de Gimnasia Aeróbica.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.