Se viene el primer Simposio de Deportes de Arena


Desde mañana jueves 30 de junio, hasta el sábado 2 de julio, se realizará el Primer Simposio de Deportes de Arena en las instalaciones de la Universidad Nacional de Río Negro.

Esta actividad está organizada por el área de capacitación de la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma en conjunto con la Fundación Patagonia de Deportes de Arena y la UNRN.

El simposio tendrá una duración de 25 horas reloj y está destinado a estudiantes del profesorado de Educación Física, licenciados, profesores en educación física, jugadores, entrenadores y líderes comunitarios.

Los disertantes serán el profesor de educación física (deportes de arena) Paul Dani, el árbitro internacional y oficial olímpico (Beach Voley), Osvaldo Sumavil y el profesor y árbitro nacional (Beach Handball) Guillermo Ciccone

Estas jornadas, que han sido declaradas de Interés Educativo, por la Resolución N° 2249/16, se realizan en el marco de las capacitaciones que lleva adelante el municipio junto a otras organizaciones, con el objetivo de generar espacios y herramientas para fomentar la actividad física y también brindar aportes a la formación de profesionales.

Los interesados en participar, pueden inscribirse a través del formulario de inscripción que aparece en el link http://goo.gl/forms/sp9hXqgQ6F o al mail deportesdearena@outlook.com. Esta capacitación tiene un valor de 200 pesos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.