SE VIENE EL FESTIVAL DE LA FOTO-MULTA RIO NEGRO TENDRÁ OCHO RADARES MOVILES PARA MATIZAR EL VERANO


SE VIENE EL FESTIVAL DE LA FOTO-MULTA RIO NEGRO TENDRÁ OCHO RADARES MOVILES PARA MATIZAR EL VERANO

Ocho radares móviles se utilizarán en las rutas rionegrinas durante el próximo verano con la aplicación de importantes multas, como por ejemplo, 13000 pesos por exceso de velocidad. Estas unidades complementarán momentáneamente a las que ya funcionan (con muchas críticas) en Dina Huapi, Chimpay y Darwin. Según fuentes de la Agencia de Seguridad Vial, “las multas, más allá del afán recaudatorio del gobierno, tiene por objetivo reducir la cantidad de accidentes en las rutas”.
Se indicó que los radares móviles estarán a cargo de la provincia y se encargaron de aclarar que existe una ley reglamentada, a la que adhiere Río Negro que permite el uso de estos mecanismos de control.
La noticia generó inmediato rechazo en las redes sociales ya que nadie cree el fin altruista del anuncio gubernamental y apuntan a lo recaudatorio. “¿Porqué no arreglan la 22 mejor en lugar de hacer esto?” opinó un usuario, coincidiendo con la mayoría en que nada se solucionará con hechos punitivos.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.