Se viene el campeonato “Moviendo el canotaje”


Este sábado, 8 de julio, desde las 10 horas, se disputará la primera fecha del campeonato Moviendo el canotaje, organizado por la dirección de Deportes, en inmediaciones de la Escuela Municipal de canotaje “Néstor Piri Pinta”, de nuestra ciudad.
Se desarrollarán cinco fechas con sumatoria de puntos para los ganadores de cada instancia.
El primero se llevará diez puntos; el segundo siete; quien clasifique tercero llevará cuatro puntos y el último en sumar será el clasificado cuarto, con dos puntos.
Las demás fechas serán el 12 de agosto, el 9 de septiembre, el 7 de octubre, y la última fecha el 11 de noviembre.
Las inscripciones se realizarán hasta los días jueves previos a la competencia, en la Escuela Municipal de Canotaje, o al correo electrónico changosalazar@hotmail.com.
Deberán enviar planilla con: CATEGORÍA – APELLIDO Y NOMBRE- FECHA DE NACIMIENTO – DOCUMENTO.
Para las categorías promocionales la inscripción será gratuita, mientras que, para el resto, la inscripción tendrá un costo de $100 por palista.
Las categorías que podrán participar serán las siguientes: k1 pre-infantiles masculino y femenino; K1 infantiles masculino y femenino; K1 menores masculino y femenino; 450 libre masculino y femenino; travesías dobles, menores de 70 masculino; travesías doble mayores de 70 masculino; travesías dobles femenino; travesías doble mixto; K1 cadetes masculino y femenino; K1 juniors masculino y femenino; K1 seniors masculino y femenino; K1 master A masculino y femenino (hasta 44 años) y K1 master B masculino (45 años en adelante).