SE ROZARON Y VOLCARON CERCA DE VILLALONGA. UNO DE LOS CONDUCTORES ERA UN COMISARIO DE PATAGONES


Un espectacular accidente se registró a las 17, 30 del sabado en un tramo de la ruta nacional 3, en cercanías de la localidad de Villalonga. Dos automóviles que circulaban en dirección Patagones-Bahía Blanca se rozaron y protagonizaron vuelcos que no causaron consecuencias personales a los conductores.
En diálogo con Mapuchito.com, el comisario José Castro, titular de la Comisaría de Carmen de Patagones confirmó el accidente destacando que uno de los conductores era el segundo jefe de la dependencia, Walter Cáceres quién resultó ileso del siniestro vial.
Castro indicó que el hecho ocurrió a las 17,30 hs en el kilómetro 859 de la Ruta 3, e involucró a dos automóviles que iban en el mismo sentido de circulación.
“El Comisario Cáceres intentó pasar a otro vehículo y en esa acción se rozaron, volcando los dos” explicó el jefe policial.
Ninguno de los conductores tuvo consecuencias físicas. “Cáceres solo tuvo un pequeño corte en un dedo por la rotura de los vidrios” señaló


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.