SE REUNIÓ LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DEL PLAN CASTELLO


La legisladora radical Soraya Yauhar, participó de la reunión de la Comisión de Seguimiento y Control de Inversión del Plan Castello, realizada esta mañana en la Legislatura provincial. Allí quedó constituida la comisión, con el Ministro de Economía Agustín Domingo en la presidencia y el legislador Alejandro Palmieri como vice presidente.

Durante el encuentro, integrantes del gabinete del Gobierno provincial, informaron sobre la evolución y desarrollo del denominado Plan Castello, en cuanto licitaciones y trámites de licitaciones de las obras incluídas en el mismo.

Yauhar destacó que se detalló el cronograma de obras y la situación vinculada a los fondos que corresponden a cada municipio rionegrino y su destino, además del informe trimestral sobre los fondos fiduciarios correspondientes al Plan Castello.

Guardia Mitre firmó el convenio:

Además, durante el transcurso de la mañana de hoy, la legisladora Yauhar acompañó al intendente de la localidad de Guardia Mitre, Ángel Zingoni, en la firma del convenio de transferencia de fondos que permitirá avanzar en la ejecución de las obras (en el marco del Plan Castello) que dicha comuna tiene planificadas. Encuentro que estuvo encabezado por el Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck.

El importe que recibirá el municipio de Guardia Mitren asciende a unos 7,7 millones de pesos, que serán destinados a la construcción y mejora de espacios deportivos y recreativos, incluyendo la construcción de una cancha de fútbol y un natatorio, además de una inversión para riego en distintos espacios públicos.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.