Se restablece el servicio de trasporte de pasajeros en la Ruta Nacional Nº23


La Subsecretaría de Trasporte de Río Negro informa que se restablecen los servicios de trasporte de pasajeros que de manera regular unen las distintas localidades rionegrinas por la Ruta Nacional Nº23, con sus tarifas y horarios habituales.
La medida de interrupción del servicio fue tomada ayer ante la acumulación de nieve en las rutas y caminos de la Zona Andina, ya que las inclemencias climáticas hacen que las rutas sean intransitables para vehículos de gran porte.

Se recomienda a las distintas empresas permisionarias el uso de cadenas de nieve en sus unidades, como también continuar con los extremos cuidados en los traslados en la totalidad de las rutas y caminos del oeste provincial, a fin de preservar la seguridad e integridad física de los ciudadanos.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.