Se reforzó la limpieza en la Costanera


La subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Viedma reforzó el servicio de limpieza de la Costanera, del lado del río, tanto los fines de semana como feriados.
Este trabajo incluye el vaciado de los cestos colocados en toda la extensión de la costa y el repaso por la zona de parques y playas.
La limpieza diaria se realiza en horas de la mañana, y desde este viernes 22 de diciembre, se agrega una nueva recorrida en horas de la tarde. Lo mismo sucederá el sábado y el domingo, y el lunes de Navidad. Misma frecuencia se reiterará a partir del viernes pero de de la semana que viene, incluyendo al lunes de Año Nuevo.
El servicio reforzado se prestará durante todo el mes de enero y febrero, todos los días con doble recorrida los viernes, sábados, domingo y feriados.
La limpieza continuará en marzo y a lo largo de todo el año con recorridas continuas, de modo de mantener en condiciones la costanera.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.