Se reemplazó la planta de ósmosis inversa en Los Pocitos


Con vistas a mejorar la calidad del agua que se consume en el balneario Los Pocitos, y a raíz de una preocupación planteada por los vecinos del lugar, la Municipalidad de Patagones llevó adelante el recambio de la planta de ósmosis inversa que provee de agua potable al lugar.

“Con una inversión superior a los 100.000 pesos, se realizó el recambio de la planta, debido a que los filtros no estaban funcionando adecuadamente. La empresa que fabrica este tipo de plantas, y que originalmente proveyó del sistema a Los Pocitos, fue la encargada de retirar la anterior y colocar la nueva”, dijo Juan Carlos Ricca, Subsecretario de Patrimonio de la comuna maragata.

El funcionario recordó que durante este año se mantuvieron diversos encuentros con los vecinos del lugar, instancias en las que se comprometieron a resolver definitivamente el inconveniente.

“De esta manera damos respuesta a un reclamo de la comunidad, teniendo en cuenta, además, la llegada de la temporada de verano, y la mayor afluencia de visitantes al balneario”, indicó Ricca.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.