Se reconstruye la bocacalle de Saavedra y Sarmiento


La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Ordenamiento Territorial, comenzó a trabajar en la reconstrucción de la bocacalle de las calles Saavedra y Sarmiento.
Los trabajos consisten en el picado del pavimento viejo, compactación de la base con material calcáreo y por último, la conformación de la bocacalle en hormigón.
Se requiere precaución a los automovilistas, ya que debido a los trabajos, la zona se encuentra parcialmente cortada al tránsito, encontrándose habilitado el paso en una parte de la calzada.
La obra fue iniciada con el objetivo de mejorar los desagües pluviales, la acumulación de agua y la transitabilidad vehicular.
De esta manera, continúa el mejoramiento integral de toda la esquina céntrica.
El agua acumulada, que no corría por la falta de escurrimiento y pendientes adecuadas, fue deteriorando el asfalto flexible. Con las obras se reparan los baches y se soluciona el escurrimiento, evitando futuras roturas por acumulación de agua de lluvia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.