Se realizó una nueva entrega del programa habitacional “Casa Viedma”


Esta mañana, en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu), 60 familias fueron beneficiadas el programa de mejoramiento habitacional municipal “Casa Viedma” que lleva adelante la Municipalidad.

Cabe destacar que, ayer se entregaron 10 carpetas más en la inauguración del nuevo Núcleo de Innovación y desarrollo de Oportunidades (NIDO) en el sector Nehuén del barrio Mi Bandera.

Durante la entrega, estuvieron presentes el Intendente de Viedma, José Luis Foulkes, miembros del Centro de Atención Primaria Lavalle/Mi Bandera, el Director del Hospital, José Robasio, funcionarios municipales y personal administrativo que lleva adelante el programa.

Foulkes destacó la importancia del trabajo conjunto entre el municipio, los vecinos y diferentes instituciones que trabajan hacen posible. “Estas cosas no surgen solas, todo es parte de la construcción y el trabajo, la historia que forma el barrio”

En total, ya son 1750 familias de Viedma las que han recibido los beneficios de este programa municipal, que es ejecutado a partir de un Fondo de Desarrollo Habitacional que se genera a través de impuestos al casino y a baldíos para otorgarles más servicios a la comunidad.

En esta oportunidad se entregaron kits de aberturas, mejoramiento de techos, artefactos para la red cloacal y elementos para baños.

El programa municipal tiene el objetivo de brindar soluciones habitacionales, con el propósito de mejorar, ampliar o finalizar viviendas, brindando la posibilidad de elevar la calidad de vida de los vecinos y familias.

Aquellos interesados en inscribirse al programa “Casa Viedma” se deberán acercar a las oficinas de Desarrollo Humano, ubicadas en Álvaro Barros 1508.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.