Se realizó la entrega de premios por el torneo femenino de fútbol


En representación del intendente, José Luis Zara, el pasado sábado, la Secretaria de Desarrollo Social, Stella Fibiger, junto a los subdirectores de la Juventud y Deportes, Maximiliano Evangelisti y Oscar Dutra, participaron de la entrega de premios del Torneo de fútbol femenino, llevado a cabo en cancha de fútbol del Club Villa Morando de Carmen de Patagones.

El campeonato inició en el mes de agosto y participaron un total de ocho equipos. El torneo se jugó en las canchas barriales de la ciudad y se dividió en dos zonas A y B.

Las semifinales se jugaron en Carmen de Patagones y luego en la villa balnearia de Bahía San Blas.

En una de las semifinales le ganó por penales Integración Viedma a San Blas; luego, la segunda semifinal también se definió por penales y ganó el equipo de Las Maragatas a 150 Viviendas. Finalmente por el 3er y 4to puesto 150 Viviendas obtuvo el triunfo frente a 20 viviendas de San Blas.
La vaya menos vencida fue Camila Cayúmil, arquera de Las Maragatas con 3 goles; mientras que la goleadora del campeonato fue Magali Martínez del equipo 150 Viviendas con 8 goles.

“Fue un campeonato tranquilo y exitoso porque pudimos realizar un nuevo torneo siempre apoyando el deporte, donde las chicas desarrollaron su pasión que es el fútbol y se divirtieron. Ahora nos preparamos para un segundo torneo de fútbol femenino”, destacó la coordinadora del torneo, Silvana Aguilar.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.