Se realizó la entrega de nuevos patrulleros para Patagones


En horas de la mañana, el Sr. Secretario de Políticas Públicas y Jefe de Gabinete, Daniel Paredes, en representación del Sr. intendente del Partido de Patagones, Ing. José Luis Zara, hizo entrega al Jefe de la Policía Comunal, Comisario Gustavo Martín, de 4 nuevas unidades policiales para el Distrito.

Se trata de dos camionetas Ford Ranger 0 Km., un automóvil Toyota Etios y un VW Voyage, destinados al patrullaje urbano de las localidades del Partido de Patagones. Dichas unidades fueron otorgadas al Partido de Patagones en un acto celebrado en la ciudad balnearia de Monte Hermoso, de manos del Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo.

Acompañaron la recepción de las unidades, la Sra. Presidente del HCD, María Ciccone, la Senadora Provincial, Julieta Centeno, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, el Subsecretario de Seguridad Municipal, Lic. Sandro Pino, y el Jefe de la estación Comunal de Carmen de Patagones, Comisario Miguel Romero.

Al respecto, el Comisario Martín expreso “sentirse reconfortado por la llegada de estas nuevas unidades y muy agradecido con las gestiones llevadas adelante por el Sr. Intendente, que contribuyen a mejorar la seguridad y la prevención, en el Distrito más extenso de la Provincia de Bs. As., donde, dadas sus características es imprescindible contar con móviles en óptimas condiciones para los recorridos que deben realizarse.

En tanto, el Subsecretario de Seguridad, agregó que “Patagones va desarrollando una política general para todos quienes integran su comunidad, hoy es un día de festejo, seguimos sumando, por iniciativa y gestiones del Intendente José Luis Zara, mas herramientas que contribuyen a reforzar la seguridad”.

Por último, el Jefe de Gabinete, aseguró estar muy agradecido, ya que éste es un compromiso asumido por la Provincia de Buenos Aires y es una clara respuesta a los pedidos que en materia de seguridad venimos solicitando para una mejor tarea de prevención en el Distrito.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.