Se realizó el lanzamiento de lineas de crédito para el sector productivo Stroeder y Villalonga


En el marco de la declaración del Partido de Patagones como “Microrregión Productiva para las cadenas de valor”, se realizó en el día de ayer el lanzamiento del Programa de Aportes no Reintegrables de Prosap y la línea de crédito para la reactivación productiva del Consejo Federal de Inversiones -CFI- para el sector agropecuario, industrial minero y turismo, en la localidades de Stroeder y Villalonga.

De los encuentros participaron el Secretario de Desarrollo Territorial, Humberto Iglesias; el Director de Desarrollo Económico, Emiliano Borean, y el equipo técnico del programa.

En Villalonga participaron quince productores, mientras que, en Stroeder lo hicieron 35 personas, interesadas en conocer los lineamientos del plan.

Cabe destacar que dicho programa cuenta, en su operatoria, con la posibilidad de recibir reintegros económicos de hasta el 40% de las inversiones realizadas para la adquisición de maquinarias, equipos, instalaciones, ganado, etc.

Iglesias expresó, luego de las reuniones, que “nos hicimos presente en el interior del partido para dar a conocer las herramientas financieras disponibles para el sector productivo y lograr potenciar la economía en el interior”.

Cabe recordar, que para quienes no pudieron acudir al encuentro, se volverá a realizar una nueva reunión, siempre que haya interesados.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.