Se realizó con éxito la charla informativa sobre hábitos saludables


Las áreas de Salud y Deportes de la Municipalidad de Patagones llevaron a cabo una charla informativa y preventiva sobre hábitos saludables, abierta a toda la comunidad, en el club el Tronador de Carmen de Patagones.

Se abordaron temas como hábitos saludables, factores de riesgo y prevención; actividad física y salud, y alimentación saludable.

La disertación estuvo a cargo de los doctores Fernando Orellano, Marina Chechi y Luis Malacki, perteneciente al equipo de residencia de medicina general de Carmen de Patagones.

Desde el área de Deportes destacaron que fue una actividad con mucha participación de vecinos, que se acercaron a escuchar y preguntar sobre diferentes cuestiones que tienen que ver con mejorar la salud.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.