Se realizará la prueba de suficiencia anual para guardavidas


La Dirección de Turismo informó que todos los guardavidas que deseen trabajar durante la temporada estival 2017/2018, deberán rendir la Prueba de suficiencia anual los días 1 y 2 de diciembre.

El día viernes 1, a las 11:15 hrs, se realizará el Curso de Capacitación en RCP y DEA dictado por personal del Área de Zoonosis Municipal en dependencias de la Casa de la Cultura calle Mitre Nº 27.

En tanto, el día sábado 02 a las 10 hrs, se realizará en el Natatorio del Club Atenas -calle Além esquina Bynon-, la evaluación de nado (100 mts. en 2´ 15” y 25 mts. de remolque) con la presencia de autoridades de la Comisión Provincial de Guardavidas, dependientes del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Todos los asistentes deberán concurrir, sin excepción, con el Certificado del Curso de RCP y DEA, Certificado Médico actualizado de aptitud física y Libreta de Guardavidas.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.