Se realizan tareas de mantenimiento en caminos de San Blas


Se están llevando adelante tareas de mantenimiento en los caminos de playa de arena, y en el camino de acceso a Bahía San Blas.
Se trabaja en el camino de playas, con el fin de dejar en buenas condiciones el acceso a esa zona de la villa turística dado que con los vientos y la voladura de médanos se ha llenado de arena gran parte de la calzada, lo que impide la buena transitabilidad de quienes quieran acceder a la playa para poder pescar y disfrutar de la zona.
Estas tareas se realizan de manera habitual, mediante una motoniveladora, una pala cargadora, un tractor y una niveladora de arrastre; para dejar en condiciones óptimas el lugar.
Asimismo se comenzó hoy, con las tareas de mejoramiento en el camino de acceso a la villa turística en el tramo San Blas – J. B. Casas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.