Se realizan diferentes tareas en el predio de la Feria Municipal


La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, lleva adelante diferentes tareas en el predio de la Feria Municipal, ubicado entre Las Heras, Contín, Moreno e Hilario Lagos.

En el lugar se realizaron tareas de reacondicionamiento del sector de estacionamiento, para lo cual se utilizaron maquinarias viales realizando tareas de relleno con material calcareo, riego, compactación y nivelado.

Por otro lado, se colocó cartelería mencionando la necesidad de mantener limpio ese espacio, recordando que se encuentra vigente la ordenanza 7817.

Además se concluyó con la instalación de un nuevo sistema de riego y se están realizando tareas de relleno con tierra fértil y resembrado en el espacio verde de la plazoleta de juegos.

La feria funciona los días martes y sábados de 8 a 16 y reúne a miles de vecinos. El objetivo es asegurar el abastecimiento de productos de la canasta familiar en la mayor cantidad de consumidores y ofrecer alimentos de buena calidad, con variedad y a precios económicos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.