Se presentó “einfühlung”, de la artísta plástica Silvia Melin


Hasta el 15 de julio estará presente la obra “einfühlung”, de la artísta plástica Silvia Melin, en el Centro Municipal de Cultura.

Silvia Melin, nació en Viedma. Estudió en Bellas Artes, primero en la facultad de la plata donde cursó un año y luego vivió en Buenos Aires, donde se recibió de Profesora Nacional de Pintura en la escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, en el 2002.

Durante su estadía en Buenos Aires dio clases particulares de dibujo y pintura, tomó diferentes talleres particulares de pintura y escultura, expuso en las muestras colectivas “Pinturas Esculturas Objetos” en Asociación argentina de Artistas Escultores y “Horror Vacui” en la Casa de los estudiantes.

Regresó a Viedma en el año 2005, donde siguió su formación tomando diferentes seminarios y talleres teóricos y prácticos. Los más relevantes fueron el taller con modelo vivo “Desnudos en la chacra “dictado por Marcia Schvartz y el seminario “Semiótica del arte moderno” dictado por el Prof. Paolo Fabbri.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.