Se presenta en Casa de la Cultura la obra de teatro “Las hijas de Santa Rosa”


Este sábado, a las 21 hs., y el domingo a las 20, el grupo de teatro independiente “Pánico escénico” estrenará la obra “Las hijas de Santa Rosa”, de Dinko Varga, en la Casa de la Cultura -Mitre 27-, de Carmen de Patagones.

Las entradas anticipadas se podrán adquirir en la librería ubicada en calle España 71 de nuestra ciudad.

Los interesados podrán recibir mayor información comunicándose con Verónica Caliva, al 2920 536 187 o Sibel Boyer Prieto, al 2920 240312.

También pueden ingresar al face https://www.facebook.com/panicosescenicos/?ref=aymt_homepage_panel

Según su autor, en el prólogo de la obra “el punto de partida de “Las Hijas de Santa Rosa” son dos breves relatos del ingeniero francés Alfredo Ebelot, titulados “El último pueblo del Mundo” y “Cómo se forman las aristocracias”, contenidos en su libro “La Pampa”, editado en castellano en el año 1890.
Se trata de una serie de testimonios y referencias sobre hechos y personajes que vivió y conoció durante su estada en el desierto. El Ing. Ebelot vivió más de una década en el país y acompañó al Gral. Roca en la campaña de Río Negro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.