Se llevó un carro y fue detenido


Viedma.- Un sujeto de 18 años fue identificado como el responsable de sustraer un carro.

El hecho se registró en la madrugada del martes, cuando el sospechoso se llevó el objeto que se encontraba en el domicilio del damnificado ubicado en la calle Saavedra de la capital rionegrina.

En horas del mediodía la víctima realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría 34º, por lo que los efectivos de dicha Unidad iniciaron un operativo para encontrar el elemento en cuestión y al autor del hecho.

Fue así que en horas de la tarde, en la calle Valcheta, visualizaron a un joven que llevaba un carro con las características descriptas por el propietario del mismo.

Inmediatamente se procedió a identificar al implicado, quien fue notificado por el delito cometido, quedando el mismo a disposición de lo que dictamine la Magistratura interviniente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.