SE LE QUEDO EL AUTO EN LA NIEVE. LA SACO DEL ATASCO EL ACTOR LUCIANO CASTRO ¡¡¡SE LE CUMPLIÓ UN SUEÑO!!!


Todos soñamos alguna vez con encontrarnos a ese famoso o famosa al que admiramos, a través de la distancia, pantalla de por medio. Todos soñamos que ese famoso/famosa nos de un poquito de bolilla sacándose una selfie con nosotros o firmando un autógrafo,
Lo que todos soñamos lo consiguió una chica mendocina que tuvo la mala fortuna de quedarse atascada en la nieve en la zona de Vallecitos (Lujan de Cuyo). Cuanto más aceleraba para salir, más se enterraban las ruedas.
Desesperada, sin saber que hacer, sintió una voz a sus espaldas que decía “tranquila, yo te ayudo a sacar el auto”.
El dueño de la voz era uno de los galanes mas cotizados de la televisón nacional, Luciano Castro, estrella de la tira “100 días para enamorarse”. La chica mendocina logró sostenerse antes de desmayarse y vio como el fornido actor, ayudado por algunos curiosos, sacaba el auto del atasco para que pudiera seguir viaje.
No todos los días un famoso te da una mano. ¡¡¡Bien por el actor y su solidaridad!!!


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.