SE INTENSIFICAN LOS ARREGLOS DE LAS CALLES DE STROEDER


Comenzaron hoy, en la localidad de Stroeder, intensas tareas de mejoramiento en calles y accesos.

Las mismas tienen como objetivo optimizar la circulación de los vehículos, teniendo en cuenta el estado en que se encuentran las arterias, luego de la cantidad de lluvia registrada en los últimos días.

“Se está trabajando con todo el equipamiento y los recursos disponibles para llegar con una solución a los vecinos. Sabemos que las lluvias generan complicaciones en el tránsito y el estado de las calles, pero le pedimos comprensión al vecino, teniendo en cuenta que los días reiterados de lluvias no nos permitieron trabajar con la motoniveladora como hubiésemos querido”, sostuvo Romina Becker, Delegada Municipal.

A su vez, la funcionaria recordó que “en el marco de la campaña de vacunación antigripal del Programa Nacional de Enfermedades Inmunoprevenibles del Ministerio de Salud de la Nación, y a través del área de Salud de la Municipalidad de Patagones, se desarrolló la inoculación a una familia de la localidad de Los Pocitos, quienes no podían trasladarse hacia un centro de salud”.

Se recuerda que la misma está dirigida a embarazadas en cualquier trimestre; personal de salud; personas mayores de 65 años; bebés de 6 a 24 meses de edad; y personas de 2 a 64 años con factores de riesgo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.