Durante estos últimos días del año, la Municipalidad de Patagones reforzó las tareas de mantenimiento en espacios verdes, costanera y accesos de rotondas de Carmen de Patagones.

Desde la Dirección de Ambiente Urbano y Rural se intervinieron plazas mediante la utilización de los nuevos vehículos recibidos para el área de Servicios, como la desmalezadora, el tractor y el camión urbano, de utilidad para la recolección de residuos en plazas.

Asimismo, se intervienen las rotondas y se trabaja en calles Celedonio Miguel y los boulevares del barrio El Progreso de nuestra ciudad.

En cuanto a la costanera, se llevan a cabo tareas de mantenimiento en la zona que abarca los puentes Ferrocarretero y Basilio Villarino, además de los accesos a la ciudad.

En este sentido, durante el fin de semana, ocho operarios del área de Espacios Verdes trabajaron en el tramo que va desde el Club Náutico hasta la Escuela Municipal de Equitación. Se procedió allí al juntado de la resaca y ramas acumuladas por la marea.

Desde las diferentes dependencias se trabaja en los distintos accesos de la ciudad, reforzando los lugares turísticos, debido a la mayor afluencia de personas, de cara a los días festivos.

Las tareas continuarán durante todo el periodo de verano y se trabajará también en las veredas del casco céntrico.

Es así que se solicita a quienes utilicen los espacios de esparcimiento, principalmente la costanera, que colaboren con la limpieza y el cuidado de la ciudad, arrojando los residuos donde corresponde.