Se inauguró un Centro de Día para el tratamiento de adicciones


Se trata de la ONG “Proyecto EVA” dedicada a la contención, tratamiento y rehabilitación de personas en situación de consumos problemáticos y adicciones.

A través de gestiones conjuntas entre la Provincia y el Municipio se otorgó a la ONG un espacio físico que posibilitará el desarrollo de un trabajo interdisciplinario bajo la órbita de profesionales y operadores capacitados en la materia.

Al respecto, la directora de la Agencia para la Prevención y Asistencia del Abuso de Sustancias y Adicciones, Mabel Dell`Orfano explicó que el proyecto EVA es una ONG que cuenta con distintos tipos de dispositivos terapéuticos que se adaptan a las necesidades de cada persona.

“En lo que hace al área integradora de la Agencia, que trabaja con municipios y ONG, se logró un objetivo importantísimo en Catriel: crear un dispositivo de atención diurna que otorgará la posibilidad de poder asistir de manera integral y profesional a personas que necesitan orientación y tratamiento”, finalizó la funcionaria.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.