Se implementará un régimen de regulación de motocicletas que no estén registradas


A partir del 15 de junio y por el término de cuatro meses, se podrán registrar aquellas motos fabricadas o que hayan ingresado al país desde el 1 de Enero del 2016.

Así lo dispuso la DNRPAyCP en su artículo 7 donde la norma prevé que la Dirección Nacional en su carácter de Autoridad de aplicación del Régimen Jurídico del Automotor instrumentará un régimen de regulación de motovehículos no inscriptos.

En tanto esto, la Policía de Río Negro en cumplimiento de sus funciones de Policía de Seguridad, y conforme a la Ley Orgánica Policial, invita a aquellas personas que no tengan regularizada la situación registral de sus motocicletas, acercarse a las oficinas locales de la DNRPAyCP y así evitar ser infraccionados en la vía pública.

Para consultas pueden dirigirse al Departamento de Sustracción de Automotores ubicado en la calle Héroes de Malvinas y Francisco de Viedma de esta ciudad capital, o a alguno de los 13 Puestos de Verificación de nuestra Provincia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.