Se habilitó el servicio de Guardavidas en los balnearios de Carmen de Patagones


El viernes 1 de diciembre se puso en marcha el servicio de guardavidas en los balnearios municipales de Carmen de Patagones.

De esta manera, ya se encuentra vigente la prestación que será todos los días en el horario de 13 a 19.
En ese sentido, el Director de Turismo, Roque Barilá precisó que “como cada año se puso en marcha el Operativo de seguridad de Playas y balnearios para garantizar la seguridad de las familias que concurren a recrearse en esos espacios”.
El servicio se encuentra disponible en los balnearios “Gabriela Cassano” conocido como 1º Bajada, “Luis Marello” o 2º Bajada y el Balneario “El Malecón”.

Finalmente, Barilá recomendó a los vecinos y turistas “tomar las precauciones y resguardos necesarios, utilizando los espacios debidamente habilitados como balnearios para evitar inconvenientes y/o accidentes”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.