Se firmó el inicio de obra de 43 viviendas del Plan Techo Digno


El Intendente municipal, Ing. José Luis Zara, llevó a cabo ayer la firma del inicio de obra de 43 soluciones habitacionales que restan de las 77 viviendas del Plan Techo Digno en Carmen de Patagones.

La rúbrica correspondiente a la licitación Nº21 se realizó en el despacho municipal, junto al Jefe de Gabinete, Daniel Paredes; el secretario y subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Isaac y Roberto Haure y representantes de la empresa Construcciones Normalizadas.

Durante los primeros días de agosto comenzará la ejecución de los trabajos para la terminación de la obra.

Se debe remarcar que en el año 2016 el Ejecutivo Municipal tomó posesión de la obra y en el mes de diciembre entregó 11 de las 77 casas; concluyendo los módulos que tenían mayor porcentaje de avance.

El jefe comunal remarcó las reiteradas gestiones por parte de la municipalidad para reactivar la obra tanto en La Plata como en Buenos Aires ante los gobiernos provincial y nacional. Asimismo, subrayó que se le dará la mayor celeridad posible a la finalización de las viviendas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.